Quiénes somos?

Mucho más de lo que imagina

Historia:

Nuestra empresa fue creada por nuestro padre, Antonio Guerrero Segura, hacia el año 1968 en Anglès (Girona), trabajando en las Minas de Osor para, posteriormente, ir al pantano de Susqueda. Más adelante, en 1973, se instaló en Salt (Girona) realizando un pozo de agua, trabajo encargado por la constructora saltenca EUGESA.

Dedicación absoluta:

También realizamos diferentes obras para otras empresas muy importante de la época. Ahora llevamos esta empresa con mucho orgullo y dedicación, con el nombre de Reformas Girona.

A su disposición desde 1989. Trabajando para ofrecerle lo mejor.

Qué hacemos:

construction-lit_inset

Nos dedicamos a hacer todo tipo de reformas y obra nueva para su hogar, negocio o comunidad.

Con nosotros tiene la tranquilidad de que un equipo perfectamente cualificado pondrá todo su conocimiento y su ilusión en conseguir que su proyecto se realice con las máximas garantías de ejecución y satisfacción para usted.

 

Con quién trabajamos:

iglesia-de-sant-feliu

Desde los inicios de Reformas Girona, nos hemos dedicado a todo tipo de reformas en viviendas y locales comerciales.

Hemos trabajado conjuntamente con algunas de las empresas más importantes de Girona y hemos realizado obras de cierta importancia, como por ejemplo, los derribos de los edificios de la plaza de San Félix y la calle de la Barca con Ferreries Viejas. Un trabajo de dimensiones considerables realizado con la máxima eficiencia.

Trabajamos con profesionales cualificados en todas las ramas.

Máxima calidad y el mejor servicio – Somos los mejores de Girona.

En Reformas Girona reformamos su casa o su negocio a su medida. Nuestros técnicos le harán un estudio técnico y económico, asesorándole según sus necesidades. Usted podrá elegir entre una amplia gama de productos de las mejores marcas del mercado y que cumplen con los niveles de calidad más altos. Somos la mejor solución a sus necesidades.

contact_w_cast